líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Desigual lanza su primera colección bajo demanda

Desigual apuesta por la IA con su nueva colección limitada "On Demand"

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La nueva colección de Desigual bajo demanda ha usado herramientas de inteligencia artificial para crear sus diseños.

Desigual sigue apostando por innovar en la industria de la moda anunciando el lanzamiento de su primera colección On Demand, siendo así, otra de las marcas que se une a esta tendencia tan exclusiva. La marca pondrá a disposición de sus clientes diferentes complementos y prendas de esta nueva colección que se han diseñado bajo ideas generadas con herramientas de inteligencia artificial.

Este nuevo formato de consumo resulta muy interesante para los consumidores, ya que podrán adquirir cualquiera de los productos a través de la página web de Desigual y seguir todo el proceso de creación y producción hasta su completa entrega. En este primer lanzamiento, la colección solo estará disponible en Alemania, Francia, Italia y España, aunque se tiene previsto expandirse a demás países del mundo.

La primera colección bajo demanda de Desigual

Esta es la primera vez que la marca apuesta por un formato bajo demanda, algo que suele ser común entre marcas más pequeñas pero que hasta los momentos no se había implementado en grandes marcas de moda internacionales. Sin embargo, Desigual ha apostado por esta nueva forma de contacto con los clientes para poder responder de mejor manera a las tendencias que se producen en el sector y sin dejar a un lado sus valores y la creatividad.

«Esta colección bajo demanda es la combinación de nuestros casi 40 años de historia y la continua innovación transversal que impulsamos desde la compañía. Estamos muy ilusionados en testar estos diseños realizados por nuestro equipo y apoyados por la inteligencia artificial, la producción de prendas y complementos que se fabrican a petición de los clientes que nos permitirá experimentar con la reducción de stock de producto e investigar nuevas formas de llegar a los consumidores, creando casi de manera conjunta», explica Thomas Meyer, fundador de Desigual.

La compañía de moda estima aproximadamente un tiempo de producción de 90 días. El cliente podrá acompañar todo el seguimiento del producto una vez haya finalizado el proceso de compra. Recibirá información detallada sobre cómo se realiza la producción. Las prendas de esta colección no estarán disponibles en tiendas físicas, creando una colección de ediciones limitadas dirigidas a un número de consumidores reducido.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

WSM, Thug life, yPredict y Launchpad son las crypto que más subieron hoyAnteriorSigueinteAmadeus se convierte en la marca tecnológica más valiosa de España y Amazon la del mundo

Contenido patrocinado