líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Desigual repite su campaña de éxito: vestir gratis a los que entren en ropa interior en sus tiendas

La campaña realizada en Berlin ha dejado mucho que hablar. Las puertas de la famosa tienda de ropa Desigual, abrió sus puertas desde la madrugada recibiendo a cientos de clientes en ropa interior. Su estrategia se enfocaba en regalar cientos de prendas a quienes tengan el valor de entrar ligeros de ropa.

“Desvístete- que nosotros te vestimos” es el nombre de la campaña que se ha llevado a cabo en Madrid, Amsterdam y ahora Berlin. Cientos de chicas jóvenes se agrupaban en las esquinas de la tienda para probarse diferentes faldas y vestidos de la marca sobre su ropa interior. Aunque al parecer, pocas sintieron vergüenza de entrar a la tienda en esas condiciones.

Esta estrategia se multiplicó sobre todo en redes sociales como Facebook, donde cientos de fans de la marca comentaron sobre lo vivido y visto en la tienda alemana: “Cuando yo entré ya habían muchas chicas semi desnudas probándose ropa con una gran sonrisa” opina una seguidora de la marca en Facebook, quien acudió al masivo evento.

Sin duda, la estrategia de Desigual ha despertado mucho interés en sus clientes y pretende conquistar diferentes países con este tipo de campaña. A continuación presentamos algunas de las fotos de la campaña en Berlin.

 

 

Campofrío presenta "Reencarnación", una campaña centrada en los placeres de la vidaAnteriorSigueinteZenithOptimedia presenta la nueva agencia de marketing de resultados, Performics.

Noticias recomendadas