líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Desigual también desnuda a los compradores en Lyon

Bajo el lema “¡Entra casi desnudo, sal vestido!” Desigual ha invitado a los compradores a su tienda en Lyon, como ya había hecho en Madrid. La ciudad del sur de Francia es una parada más de la serie de eventos de relaciones públicas “Semidesnudos” con la que la firma española está de gira mundial. En el marco de la acción, 100 personas a medio vestir que entraran en la tienda de su ciudad pueden escoger gratis dos prendas. El 28 de enero se espera una actuación de ciudadanos vestidos con lo mínimo en San Francisco. Se espera una gran participación.

Hace poco 100 sevillanos pudieron disfrutar de unas compras gratuitas. Los primeros estuvieron en la puerta del establecimiento desde las cuatro de la mañana. La idea de este marketing tan poco típico proviene del propio departamento de marketing de la marca. Su lema es “Nos apasiona apasionarte”. En Alemania también hubo un evento “Seminaked” en Berlín el 16 de junio de 2011 con 250 participantes.

La compañía con sede en Barcelona no deja de lado la publicidad tradicional, pudiendo verse sus anuncios en revistas, exterior y en aeropuertos del mundo, pero sí prescinde de las agencias de publicidad. Una excepción es Alemania donde Desigual se ha permitido una agencia de prensa con Schrenk +  Schrenk.

El iPad 3 podría estar en CES 2012... ¡y nosotros sin darnos cuenta!AnteriorSigueinteCES 2012: los coches del futuro estarán conectados a Google y a Facebook

Noticias recomendadas