líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Desperados apuesta en su nueva campaña por el surrealismo más "chillón"

DesperadosColor y surrealismo. Estos son los dos principales ingredientes de «Way of the Desperados», la nueva campaña global de la famosa cerveza con sabor a tequila Desperados. Esta campaña, que destaca por su carácter deliberadamente «chillón», está integrada por varias acciones en los medios impresos, en internet, en la televisión, en los medios exteriores y en el punto de venta.

«Ways of the Desperados» acaba de aterrizar en Reino Unido y llegará en breve a España, Polonia, Suiza, Irlanda, Austria y Alemania. Las últimas paradas en el camino de la nueva y original campaña de Desperados serán Estados Unidos y Brasil.

Con su nueva campaña, Desperados, filial de la empresa cervecera Heineken, quieren distanciarse, tanto en lo visual como en lo verbal, de la tradicional publicidad de cerveza.

Como complemento a su campaña, que destaca sobre todo por sus divertidos spots y llamativos anuncios impresos, Desperados acaba de estrenar un perfil en Tumblr, en el que el denominador común son “alocados” GIFs animados.

Wieden + Kennedy Ámsterdam firma la nueva y rompedora campaña global de Desperados.

desperados1 desperados2

 

Martin Sorrell apuesta por el engagement como clave para el éxito de los medios tradicionalesAnteriorSigueinteAdiós médicos, hola robots: Google y Johnson&Johnson crearán un robot cirujano

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado