Anunciantes

Llega Desperados Flare, edición limitada y exclusiva de la cerveza con tequila más explosiva

flareEste fin de semana Heineken Global ha puesto toda la carne en el asador para presentar Desperados Flare, la nueva edición limitada de la que sin duda es la marca más rompedora de su amplio portfolio de bebidas, Desperados.

Desperados se caracteriza por innovar constantemente para mantener ese punto rompedor que marca la diferencia, y fruto de esa búsqueda nace Desperados Flare. Aunque la nueva versión mantiene el sabor original de Desperados al combinar cerveza "rubia" con aroma de tequila, lo que hace a Flare especial es su aspecto exterior: luce un "look" dorado que deja ver una llameante flama anterior, por lo que se puede decir que la bebida se ha vestido "de gala".

Con este lanzamiento la marca quiere ofrecer al público más joven -target más vinculado a la marca- la posibilidad de contar con un producto único y exclusivo en celebraciones y ocasiones especiales, y por ello les anima a "abrazar lo inesperado" y "dar rienda suelta a su lado menos convencional".

Tal y como señala Gabriela Cuellar, Brand Manager de Desperados en España, "Flare mantiene el espíritu de la cerveza original: transgresora, curiosa, inesperada y sobre todo, exclusiva". "Desperados es completamente diferente al resto de cervezas del mercado, concebida para un público joven, auténtico y con personalidad propia. Es la primera cerveza del mundo aromatizada con tequila. Se trata de una cerveza que se desmarca de la cultura cervecera tradicional para integrarse en un estilo de vida urbano y juvenil. Desperados ha conseguido acercar el mundo de la cerveza a una generación que la percibía, tradicionalmente, como lejana a sus ambientes y motivaciones. Es la cerveza que está donde están los jóvenes y les habla en su mismo lenguaje", añade.

Será en diciembre cuando Desperados Flare aterrice formalmente en España y en otros diez países del mundo (Suiza, Austria, Irlanda, Francia, Países Bajos, Bélgica, Santa Lucía, Guyana Francesa, Guadalupe y Martinica), aunque lo cierto es que algunos afortunados ya hemos podido saborearla.

desperados

24 horas con Desperados en Ámsterdam

Con la promesa de vivir una experiencia única pero sin revelar muchos detalles, hace unas semanas la empresa matriz de Desperados, Heineken, invitó a un selecto grupo de periodistas de varios países de Europa a acompañarles a Ámsterdam, ciudad en la que está su sede global. MarketingDirecto.com fue uno de los afortunados medios invitados (que por supuesto no pudo resistirse a tan tentadora propuesta), y el pasado viernes por fin llegó el gran día en el que se reveló el misterio de la cita: una fiesta por todo lo alto para dar la bienvenida a la nueva edición limitada de su cerveza con tequila, Desperados Flare.

Una experiencia que, bajo el título “Spin the Night” nos llevó por la capital de los Países Bajos al sensacional Hotel W, al restaurante Jansz, y finalmente a una exclusiva fiesta en Undercurrent, lugar al que había que llegar en barco para saborear la Desperados Flare y disfrutar de unos exclusivos conciertos.

Lifestyle 1b

Lifestyle 2b

Producto 1b

Producto 2b

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir