líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Campaña experiencial de We Are Pi para Desperados

Desperados organiza una fiesta "épica" en dos apartamentos españoles

Dos pequeños apartamentos se convierten en una gran fiesta en el último evento organizado por la marca de cerveza Desperados.

desperados-epic

Desperados ha conseguido convertir dos pequeños apartamentos en una única y gran fiesta. Se trata del quinto evento de la serie de acciones de la campaña «Epic Parties Imagined by You» de la marca de Heineken, con la que convierte en realidad las ideas creativas de los consumidores para celebrar fiestas.

Anteriormente, la marca de cerveza con aroma a tequila organizó un evento en que no hacía falta limpiar y otro en el que los teléfonos estaban prohibidos. En esta ocasión, con la ayuda de la agencia We Are Pi, con sede en Ámsterdam, ha diseñado una fiesta para personas cuyas viviendas son demasiado pequeñas para celebrar nada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En concreto, la idea surgió de los DJs barceloneses Edgar Candel Kerri, Subshock y Evangelos, que dijeron que su apartamento solo tenía el espacio suficiente como para que bailaran unas seis personas. Desperados usó 70 pantallas LED bidireccionales para conectar dos apartamentos, de tal manera que las personas de ambas localizaciones pudiesen interactuar entre sí.

Desperados dice que la campaña aborda una necesidad en la escena de la fiesta española, ya que el coste de la vivienda hace que dos de cada tres personas vivan actualmente en apartamentos.

La campaña continúa, y la marca anima a las personas a sugerir sus propias ideas para fiestas en las redes sociales utilizando el hashtag #WeAretheParty.

Atresplayer Premium, nueva plataforma para encarar a Netflix y HBOAnteriorSigueinteP&G aumenta sus ventas un 4% en el último trimestre hasta los 17.094 millones de dólares

Noticias recomendadas