líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Desperados y Tango lanzan el videoclip del tema "Party High by Desperados" creado por IKKI Ft Lana

ikkiTras el éxito del videoclip del tema «One girl or two« lanzado por Desperados en 2013, Desperados vuelve a  apostar por la creación de temas musicales de la mano de Ikki, y lanza su canción «Party High by Desperados», último tema compuesto por Ikki y dirigido una vez más por Costa «Gamberro»; rapero y director del videoclip para la marca de cerveza.

El tema «PARTY HIGH BY DESPERADOS», que respira ambiente puramente veraniego y «buenrollista» está apoyado con un videoclip que recrea un auténtico fiestón con protagonistas con Ikki, Alana y Swan Fyahbwoy en el que todo puede suceder. Tomas coloridas y sugerentes que representan el principal valor de la marca; «Fiesta».

La canción se lanzará en la fiesta #RaptoDesperados2 de Madrid, el Viernes 27 de Junio, Costa se encargará de la presentación del mismo.

El videoclip te cuenta qué pasa cuando metes en una casa; gente guapa, Desperados bien fría, una piscina, musicón. Deja intuir lo que sucederá en nuestra próxima fiesta #RaptoDesperados2, que por cierto puedes vivir apuntándote a www.raptodesperados.es

Éste es el resultado tras el que se encuentran Desperados y Tango, cuyas imágenes te harán vibrar al ritmo de la canción “Party High by Desperados”

http://bit.ly/1wwsQap

Este es un ejemplo más de que Desperados no deja de apoyar la mejor música y la cultura urbana.

Nota de prensa

Ofrecemos respuestas a la pregunta 2.0: ¿por qué internet es tan azul?AnteriorSigueinteDentsu Aegis Network vuelve a casa con 40 Leones del prestigioso Festival Cannes

Noticias recomendadas