líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Después de Felix Baumgartner Red Bull "dará alas" a los sueños de un héroe anónimo de España

Red Bull lleva años «dando alas» a los deportistas extremos más grandes de este planeta, ayudándoles a cumplir sus sueños y a llevar sus posibilidades hasta el límite. Es lo que hizo con Felix Baumgartner cuando hace poco más de una semana le ayudó a subir a 39.000 metros sobre el suelo y lanzarse en caída libre hasta romper la barrera del sonido.

Pero para Red Bull ha llegado la hora de dar alas a otros héroes del deporte, esta vez héroes anónimos, que podrán proponer sus ideas a la marca gracias a la Lanzadera de Red Bull.

La Lanzadera de Red Bull es una plataforma a la que los usuarios pueden enviar sus ideas o votar por aquellas que quieran ver hechas realidad. Las ideas que se presenten competirán una a una en el campo de batalla de la Lanzadera y las tres ganadoras se presentarán ante los jueces de Red Bull en Madrid que serán los encargados de determinar quién se hará con el primer premio.

Aquellos que quieran participar tendrán que proponer una idea que nunca se haya visto con anterioridad a través de un vídeo de 30 segundos o menos en el que explique su idea y enviarla antes del 11 de noviembre. Después, esta idea competirá en el uno contra uno frente a las ideas de otros participantes.

El primer ganador de la Lanzadera de Red Bull verá su idea hecha realidad por el equipo Red Bull, formará parte del proceso de desarrollo del proyecto que contará con un presupuesto de hasta 100.000 euros y recibirá 3.000 euros en metálico.

11 trucos para combatir los más temidos bloqueos creativosAnteriorSigueinte¿En qué se diferencian los que aman y los que odian a Apple?

Noticias recomendadas