Anunciantes

Después de los atentados, así mostraron las marcas su respeto a las víctimas de París

francia paris ataques atentadosEl pasado viernes 13 de noviembre París vivió una de sus noches más negras, después de que un grupo de yihadistas atacara varios establecimientos de la ciudad y acabara con la vida de 129 personas.

A las respuestas de la ciudadanía de todo el mundo, que no ha dejado de lanzar muestras de apoyo ante estos hechos, se han sumado también grandes marcas de todo el mundo, que han encontrado en las redes sociales el medio perfecto para lanzar su particular homenaje a las víctimas de la tragedia.

Desde Facebook se lanzó la iniciativa de poder cambiar la fotografía principal para añadir un filtro con los colores de la bandera francesa. Además, la noche del viernes puso a disposición de los parisinos el sistema Safety Check, que permite que los usuarios confirmen que están bien en caso de desastre.

Por otro lado, anunciantes de todo el mundo, rindieron homenaje al país galo desde sus páginas y sus redes sociales.

Uber, por ejemplo, coloreó sus taxis con la bandera francesa en su aplicación.

Amazon también se unió al homenaje, colocando una bandera francesa en su homepage.

Y Airbnb hizo lo propio, ofreciendo alojamiento a las personas que estuvieran en París y necesitaran un lugar donde quedarse:

Por otro lado, Google ofreció hangouts gratuitos a los usuarios, al igual que hicieron Skype, Verizon y Sprint. Y estas son algunas de las reacciones de las marcas en redes sociales para mostrar su apoyo a la ciudad de la luz:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir