Anunciantes

Who We Be será el nuevo festival de Spotify

Después de que se cancelara el Apple Music Festival, Spotify prepara el suyo propio

Después de 10 años, la semana pasada Apple comunicó que este año no haría su festival anual, el Apple Music Festival. Poco después, Spotify ha informado a través de su plataforma que realizará su propio evento musical.

El festival de Spotify parece una coincidencia premeditada. Entre otras razones, esto se debe a que este evento musical tendrá lugar en Londres, la misma ciudad en la que se celebraba el Apple Music Festival.

El nuevo evento se llamará Who We Be gracias a una de las listas de Spotify más conocidas, ya que tiene aproximadamente 143.000 suscriptores. En el festival actuarán los artistas de rap y hip hop Bugzy Malone, Cardi B, Dizze Rascal, Giggs, J Hus y Stefflon Don.

Who We Be se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Alexandra Palace. Las entradas del evento se podrán adquirir desde hoy a las 11:00 (en horario peninsular; una hora menos en Inglaterra). Su precio será de 35 libras (38,5 euros.)

A diferencia del festival de Apple, que llegó a durar hasta 10 días, Who We Be sólo durará uno. Igualmente, no se sabe si el evento se compartirá vía streaming en Spotify tal y como hacía Apple.

El fin del Apple Music Festival no significa que Apple vaya a dejar de realizar sus propios conciertos. Simplemente representa un cambio en su estrategia musical. Ahora, la compañía norteamericana prefiere colaborar directamente con un determinado artista.

De este modo, en vez de hacer un evento de música pop, Apple ha lanzado en exclusiva el vídeo del concierto de la cantante Taylor Swift. Asimismo, ha patrocinado el tour de Drake.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir