Anunciantes

DESTINIA.COM APUESTA POR AEDGENCY COMO NUEVO CANAL DE VENTA EUROPEO

Nota de prensa:

Aedgency, especialista europeo en marketing basado en resultados ha firmado un acuerdo con Destinia.com, la agencia de viajes online líder en reservas hoteleras en España y América Latina, en virtud del cual proporcionará servicios de email marketing, marketing contextual y Cashback al portal de viajes para sus tres líneas de negocio principales: reserva de hoteles, vuelos y alquiler de coches.

Gracias a su sistema de segmentación inteligente y por contexto, Aedgency proporcionará a los consumidores ofertas relevantes relacionadas con estos segmentos cuando estén realizando sus búsquedas en la red.

Destinia.com apuesta de este modo por Aedgency como nuevo canal de venta a nivel europeo. La compañía ofrecerá sus servicios a la agencia de viajes online en países como Alemania, Holanda, Francia e Italia en una primera etapa, si bien se prevé que el acuerdo de servicios se haga extensivo en breve a más países, incluido España.

Para Amuda Goueli, director de Marketing y socio fundador de Destinia.com, “en Destinia.com buscábamos poder canalizar todas nuestras actividades de venta en Europa a través de un partner relevante y con amplia experiencia en el mercado. Gracias a la excelente relación y los buenos resultados conseguidos con Aedgency en diferentes experiencias conjuntas en el pasado, hemos decidido apostar por la compañía a nivel global para que nos apoye en llevar a cabo nuestro ambicioso plan de ventas en Europa. Estamos convencidos que los servicios de Aedgency contribuirán a posicionar nuestro portal de viajes online como la opción más atractiva ante los clientes potenciales”

En palabras de Vincent Labey, CEO de Aedgency, “los servicios que ofrece Aedgency establecen un canal de comunicación privilegiado entre marcas y consumidores online. Nuestra oferta incluye diferentes vías de comercialización tales como ofertas segmentadas, Cashback o email marketing, que permitirán a Destinia.com llegar de forma efectiva a compradores individuales con ofertas específicas que se adaptan a sus patrones de búsqueda. Además, gracias a la fórmula de Cashback los consumidores que realicen su compra podrán recuperar un porcentaje del gasto realizado, lo cual supone un atractivo añadido. Para nosotros este acuerdo es especialmente relevante pues significa un paso muy importante en la proyección de Aedgency en diferentes mercados”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir