Anunciantes

DESTINY´S CHILD SE APUNTAN A LA CAMPAÑA DE MCDONALD´S

McDonald´s ha encontrado un nuevo socio publicitario en el grupo de R&B Destiny´s Child. Este trío desempeñará un papel múltiple dentro de la campaña mundial de la cadena, “I´m lovin´it”.

Con ello McDonald´s quiere utilizar el papel de la música como herramienta de marketing más intensamente que hasta ahora. Por ello, la cooperación con este grupo va a ir más allá de la del cantante Justin Timberlake, el cual lideró el lanzamiento de la campaña. Concretamente, Destiny´s Child han aportado una de las canciones de su actual cd, el cual aparecerá el 16 de noviembre, para la escena publicitaria de la cadena de comida rápida.

Además, éstas cantarán a capella el lema “I´m lovin´it”, aparecerán en anuncios televisivos, eventos de relaciones públicas y merchandising y representarán a la fundación Ronald McDonald. La cadena patrocinará también la próxima gira de Destiny´s Child con el título “Destiny fulfilled and lovin´it”, que empezará el próxima mes de abril y recorrerá 50 ciudades de todo el mundo.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir