Anunciantes

DESTINY’S CHILD FINALIZÓ EN BARCELONA LA GIRA EUROPEA "DESTINY FULFILLED… AND LOVIN’ IT"

Nota de Prensa:

El grupo musical Destiny’s Child finalizó el pasado sábado su gira europea “Destiny Fulfilled… and lovin’ it” con un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Durante su visita a nuestro país, y como embajadoras mundiales de la Fundación Ronald McDonald House Charities, las Destiny’s Child visitaron la Casa Ronald McDonald de la Ciudad Condal, un “hogar fuera del hogar” que acoge a niños que deben desplazarse lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico de larga duración. Durante el acto, los niños alojados en la Casa recibieron un montón de regalos, y ellos agradecieron la visita obsequiando al grupo con una gran tarta de vainilla, su favorita.

Minutos antes del concierto, 50 fans de Destiny’s Child, provenientes de diversas ciudades españolas, tuvieron la oportunidad única de conocer y saludar al grupo personalmente en un acto privado.

La gira “Destiny Fulfilled… and lovin’ it” comenzó el pasado mes de abril en Hiroshima (Japón). Desde entonces, el grupo ha visitado 16 países de Asia y Europa, con un total de 31 conciertos. Durante este verano, las tres componentes continuarán la gira en Canadá y Estados Unidos (su país natal), finalizando en Honolulu (Hawai) en el mes de septiembre.

Patrocinio mundial

McDonald´s es el patrocinador de la gira “Destiny Fulfilled… and lovin’ it” como parte del acuerdo de colaboración suscrito entre la multinacional y el grupo musical. El trío juega un importante papel en su popular campaña “i’m lovin’ it”, aportando un nuevo enfoque de energía y personalidad a las acciones que McDonald’s está llevando a cabo para conectar con sus clientes de forma original.

Como parte de este acuerdo, el popular trío ha protagonizado recientemente el spot de la nueva ensalada de pasta de McDonald’s, englobada dentro de la plataforma Salads Plus.

En palabras de Beyonce Knowles, miembro estrella del grupo, “McDonald’s comparte con nosotras la pasión por la música. Disfrutamos mucho colaborando con ellos en un montón de actividades interesantes, como spots de TV, promociones y especialmente desarrollando nuestro papel de embajadoras mundiales de la Fundación Ronald McDonald House Charities.”

La música sigue siendo uno de los elementos fundamentales de la estrategia de marketing de McDonald’s desde el lanzamiento mundial del concepto “i’m lovin’ it”. A través de ella, la compañía sigue sorprendiendo a sus clientes de forma fresca, moderna y eternamente joven.

Grupo de moda

Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams (Destiny’s Child) irrumpieron en el panorama musical en 1997 con el single “No, No, No”, ganador de varios discos de platino.

Desde entonces, el trío ha vendido más de 40 millones de discos y ha recibido un total de 22 discos de oro, platino, y doble y triple platino, además de numerosos premios Grammy. Actualmente, Destiny’s Child es uno de los grupos musicales más de moda del panorama internacional.

McDonald´s España facturó 579 millones de euros en 2004, lo que supone un aumento del 4,5% con respecto al año anterior, y abrió 12 nuevos restaurantes creando más de 600 nuevos empleos. McDonald´s España abrirá 15 nuevos restaurantes en 2005, lo que supondrá la creación de otros 750 nuevos puestos de trabajo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir