Anunciantes

Deutsche Bank: al cliente se le asesora mejor con una taza de té

Deutsche Bank: al cliente se le asesora mejor con una taza de téQ110, el banco futurista que Deutsche Bank tiene en la ciudad alemana de Berlín, pretende conquistar a sus clientes por el paladar. En colaboración con la marca de té Teekanne, Deutsche Bank acaba de inaugurar una tetería en la sucursal Q110.

“Nuestros clientes esperan recibir un asesoramiento de primera clase en cuestiones financieras. Para proporcionar un servicio de calidad, es necesario también un ambiente agradable, en el que haya, por ejemplo, una taza de té. Nos alegramos mucho de poder invitar a nuestros clientes a nuestra tetería exclusiva”, explica Enrico Eberlein, del departamento de clientes de Deutsche Bank.

Esta tetería es sólo uno de los muchos atractivos que Q110 ofrece a sus clientes. El “banco del futuro de Deutsche Bank” tiene también en sus amplias instalaciones una pequeña tienda de Harrod’s y una stand con cubertería de la marca Mono.

Q110 fue inaugurado por Deutsche Bank en 2005 y desde entonces más de 1,2 millones de personas han tenido ya la oportunidad de asomarse a la “banca del futuro”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir