Anunciantes

Deutsche Bank borrará el nombre de su logo

El banco Deutsche Bank borrará de su logo el nombre de la entidad, como una forma de resaltar la consistencia y la exclusividad de su marca en todo el mundo y centrarse en la figura en blanco y azul.

La empresa piensa agregar en una letra manuscrita las palabras "pasión por el rendimiento" y afirma que este cambio representa un salto del banco hacia la esfera de las marcas globales.

Deutsche Bank quiere asociar su marca a los conceptos de precisión, pasión y agilidad mental pero sin dejar de lado la solidez y los aspectos emocionales que una enseña puede evocar.

"Las marcas fuertes evocan impresiones fuertes. Hoy en día, todos buscan personalidad en los negocios, por la misma razón que buscan eso en la gente. Eso ayuda a decidir en quienes confiamos, a quines admiramos y con quienes queremos trabajar", dijo Deutsche Bank.

El proyecto fue supervisado por Christofer Habig, director de marketing global de Deutsche Bank´, que fue ayudado por la jefa de diseño corporativo, Lareena Hilton, y el consultor de marca David Shalam.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir