líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los ahorros reclaman el interés que merecen en esta campaña

AnunciantesFragmento del nuevo spot de Deutsche Bank

Deutsche Bank presenta Deposit Market DB con una campaña

Los ahorros reclaman el interés que merecen en esta campaña

Deutsche Bank nos pide que mostremos a los ahorros el interés que se merecen en una nueva campaña firmada por Contrapunto BBDO.

Día a día tenemos que enfrentarnos a la toma de decenas de decisiones. A veces podemos sentirnos en una encrucijada en la que no sabemos hacia dónde avanzar, y en muchas de esas ocasiones quizás ponemos el foco en el lugar equivocado en lugar de poner especial atención en otros ámbitos más prioritarios. Deutsche Bank quiere que nos centremos en nuestros ahorros, a los que va dirigida su nueva campaña.

Bajo el claim «Dale a tus ahorros el interés que se merecen», la compañía presenta Deposit Market DB, una plataforma que permite contratar depósitos de entidades europeas. De esta manera, el banco da la oportunidad a sus clientes de adquirir estos planes a plazo fijo ofrecidos por otras entidades de crédito de la Unión Europea.

«Cada día tomas miles de decisiones, ¿ninguna va a ser para hacer crecer tus ahorros?», dice el locutor de la pieza audiovisual principal. En ella, nos dejan claro que son muchas las decisiones que hay que tomar, pero que, a veces, es muy importante conocer la dirección que nos va a ayudar a avanzar de verdad.

De hecho, algunas de esas preocupaciones están directamente relacionadas con los ahorros. Por eso, la firma quiere transmitir que Deposit Market DB es la solución para conseguir hacer crecer el dinero de esa hucha, al acceder a depósitos de las entidades europeas.

Deutsche Bank vuelve a apostar por Contrapunto BBDO y Carat

Para este movimiento publicitario, Deutsche Bank ha vuelto a confiar en Contrapunto BBDO como agencia creativa y en Carat como agencia de medios. «La campaña va dirigida tanto a no clientes, para que se puedan hacer clientes del banco a través de nuestras cuentas 100% digitales, Cuenta Nómina Más DB y Cuenta Online, como a nuestros clientes, para ofrecerles un servicio innovador y 100% digital», explica Raquel Carrillo, directora de marketing de Deutsche Bank España.

La campaña publicitaria plasmará las ventajas del depósito en cuestión mediante cuatro medios clave: televisión, radio, exterior y digital.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Claire Beale ejercerá este año de presidenta del jurado en los Epica AwardsAnteriorSigueinteEste spot te convencerá (al borde la arcada) de no volver a usar el mugriento dinero en metálico

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado