Anunciantes

Deutsche Post prepara su desembarco en la Fórmula 1 de la mano de Mercedes

Deutsche Post prepara su desembarco en la Fórmula 1 de la mano de MercedesSi los insistentes rumores que circulan en varios blogs del mundo del motor son ciertos, muy pronto podríamos ver a Deutsche Post como nuevo sponsor del equipo de Fórmula 1 Mercedes GP, capitaneado en la actualidad por el alemán Michael Schumacher.

Entretanto, ninguna de los dos partes implicadas ha querido por el momento ni aclarar ni desmentir los rumores, surgidos a raíz de un supuesto encuentro entre ejecutivos de Deutsche Post y el responsable de la escudería de Mercedes en Fórmula 1, Norbert Haug.

De todos modos, y aunque no hay aún nada confirmado, las informaciones filtradas por algunos blogs no pueden ser más concretas. Al parecer, Deutsche Post se estrenaría como sponsor de Mercedes en el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona el próximo 9 de mayo y el contrato de mecenazgo alcanzaría los 3,5 millones de euros. Además, el diario Kölner Express publica hoy que Deutsche Post tiene previsto invertir en la escudería liderada por Schumacher unos 20 millones de euros en los próximos años, a lo que habría que añadir una importante campaña de imagen y comunicación.

Deutsche Post es ya sponsor de Mercedes en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y promociona los bólidos Clase C pilotados por Ralf Schumacher y compañía. Asimismo, apoya a los nuevos talentos del mundo del motor a través de la Speed Academy.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir