Anunciantes

DEUTSCHE TELEKOM SEGUIRÁ PATROCINANDO EL CICLISMO

“Creemos que podemos hacer del ciclismo un deporte limpio”; así se pronuncia Stephan Althoff, director de patrocinios de Deutsche Telekom ante el medio especializado Horizont.

El grupo alemán de telecomunicaciones ha decidido mantener su contrato de patrocinio, a pesar de que hace unos días se supo que Erik Zabel, componente de Team Telekom, también se dopaba. La empresa ya había estado a punto de separar su marca de este deporte tras el escándalo de Jan Ulrich, pero finalmente ha ampliado el contrato de patrocinio hasta 2010.

También la marca de agua Gerolsteiner mantendrá su compromiso de patrocinio hasta 2008, a pesar del escándalo de dopaje protagonizado por su director deportivo Christian Henn.

Recordemos que la llamada Operación Puerto, en la que se desvelaron las prácticas ilegales de consumo de sustancias con efectos dopantes por parte de grandes estrellas del ciclismo, provocó la huida de los patrocinadores de los equipos implicados, patrocinadores como la Comunidad de Islas Baleares con Team Telekom y Discovery Channel con UCI Pro Tour Discovery.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir