Anunciantes

DEVA AÑADE LA SOSTENIBILIDAD COMO COMPLEMENTO A SU OFERTA DE COMUNICACIÓN FINANCIERA

Nota de Prensa:

La agencia de comunicación Deva ha introducido la sostenibilidad como un elemento fundamental en su oferta de servicios de comunicación financiera. Esta iniciativa coincide con la celebración del quinto aniversario de su fundación y la presentación de la nueva imagen corporativa de la agencia, que incluye una atractiva web en su dirección tradicional www.devacf.es.

Deva fue fundada en 1999 por un grupo de profesionales procedentes de las finanzas y la comunicación. Tamaño medio, fuerte especialización y atención muy personalizada al cliente son los tres pilares estratégicos que han permitido a la agencia posicionarse de manera destacada en su sector.

Desde hace dos años, Deva viene trabajando en el desarrollo de herramientas para la implementación de la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas. Como ha señalado Gonzalo Lacalle, socio-presidente de la agencia: "La comunicación financiera ya no puede entenderse al margen de la RSC".

Deva es socio fundador de la Asociación Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (ASEPAM) y socio organizativo (OS) del Global Reporting Iniciative (GRI).

El nuevo logo de la agencia, así como el sitio web que estará disponible a partir de hoy, ha sido desarrollado por QAR Comunicación.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir