Anunciantes

Devolver la sonrisa a desconocidos tiene premio en una nueva campaña de Coca-Cola

Devolver la sonrisa a desconocidos tiene premio en una nueva campaña de Coca-Cola¿Devolvería la sonrisa a una persona totalmente desconocida que se atreve a sonreírle sin conocerle de nada? Si es usted de los que respondería a esta pregunta con un rotundo “no”, quizás haría bien en replantearse su actitud. Esto es al menos a lo que nos invita Coca-Cola en una nueva campaña.

Para poner en marcha esta acción publicitaria, que forma parte de la campaña global “Open Happiness”, Coca-Cola envió a varias personas a Jamaica, Reino Unido, Pakistán y otros rincones del planeta y les encomendó una tarea: sonreír a todos los desconocidos con los que se toparan en su singular viaje.

Cada vez que un desconocido devolviera la sonrisa a estos particulares emisarios de la felicidad de Coca-Cola, éste era recompensado con refrescos gratis y otros premios, desde gafas de sol a sombreros pasando por bicicletas.

Con esta nueva campaña, bautizada con el nombre de “Smile Back – Smiling Faces Around the World”, Coca-Cola nos recuerda que algo tan simple como una sonrisa puede ayudar a transformar el mundo y a traer algo de alegría a nuestra vida diaria.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir