líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Corte Inglés acoge los productos

AnunciantesProductos de D.Franklin.

D.Franklin ya disponible en El Corte Inglés

El Corte Inglés acoge los productos "fetiche" de D.Franklin

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Con esta nueva alianza, la marca fortalece su posicionamiento cumpliendo con uno de sus principales objetivos para el 2022, aumentar su cuota de mercado en el retail.

Tras afianzar el éxito rotundo de su e-commerce worldwide y estando ya presente en más de 2000 puntos de ventas físicos, la firma mainstream de moda urbana, D.Franklin, refuerza su apuesta por el retail con la incursión en El Corte Inglés de sus dos verticales de productos fetiche, el calzado y las gafas de sol.

«Esto va más allá de aterrizar en en una gran superficie comercial. Se trata de apostar por la calle y de ventas de 360º. Buscamos que nuestros clientes puedan elegir cómo hacerse con nuestras propuestas y construir una experiencia que incluya a todos, también a quién disfruta de los procesos tradicionales de compra», afirma Dani Esquitino, cofundador de D.Franklin.

Si hay algo impreso en el ADN de D.Franklin es su capacidad de generar sinergias y adaptarse al mercado. A lo largo de toda la trayectoria, la marca ha demostrado que la nueva economía ansía negocios flexibles capaces de fluir entre los recovecos de un mercado de la moda cada vez más exigente.

El acuerdo permite a D.Franklin, después de años navegando por los entornos online, presentar parte de su nueva colección en 50 centros de El Corte Inglés.

Nota de Prensa.

 

Algo se muere en el alma de los consternados influencers rusos con el bloqueo de InstagramAnteriorSigueintePor qué el metaverso de Meta terminará mordiendo el polvo

Contenido patrocinado