Anunciantes

DHL REVISA SU CUENTA INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD

El consorcio Deutsche Post DHL está revisando el pool internacional de agencias de su rama de logística DHL. El gigante del sector postal estaría planteándose el desarrollo de su publicidad con la asistencia de varias redes de agencias agrupadas en un pool global y no una sola, como hasta ahora.

Según estimaciones citadas por el medio especializado WuV, el presupuesto publicitario de DHL podría ascender a varios cientos de millones de euros. El nuevo pool no se compondría solo de agencias clásicas, dado que DHL espera tener una presencia más activa en medios interactivos.

El pitch tendrá lugar desde octubre hasta finales de 2009 y en 2010 se implementaría la nueva estructura de agencias y se lanzaría una nueva puesta en escena de la marca con una serie de campañas. La campaña giraría en torno al concepto DHL – THE Logistics Company for the World (DHL – LA compañía logística para el mundo). Este mensaje se utilizará tanto en campañas locales como globales y en las subcampañas para las distintas líneas de productos. Actualmente, la compañía está desarrollando el briefing para el proceso de selección.

Ogilvy & Mather se ocupa de la cuenta global de publicidad de DHL desde hace seis años. El equipo de referencia se ubica en Londres, bajo el que trabajan equipos para las distintas regiones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir