Anunciantes

DHL “se reinventa” en su nueva campaña publicitaria

DHL “se reinventa” en su nueva campaña publicitariaEl grupo alemán de logística DHL ha decidido “reinventarse” de la mano de 180 Amsterdam, su nueva agencia creativa. La compañía lanzará el próximo 28 de abril una campaña global en 21 países y en 16 idiomas, cuyo objetivo es dotar de mayor uniformidad a la marca, informa Horizont.

El nuevo eslogan de DHL es “Excellence. Simply Delivered” (Excelencia. Simplemente entregado) y es en inglés para reforzar la vocación internacional de la marca. Y es que, con su nueva campaña, DHL aspira a convertirse en “la compañía de logística para el mundo”.

La campaña incluye, entre otras acciones, varios spots televisivos, que podrán verse a partir de la segunda semana de mayo en canales internacionales como la CNN, la BBC y Eurosport. Habrá además anuncios en medios impresos de Alemania y otros países y en internet. Asimismo se reforzará la campaña con productos publicitarios para llegar así a determinados grupos de interés.

Con esta nueva campaña, DHL quiere agrupar todas sus áreas de negocio bajo un mismo paraguas. El objetivo es dar a conocer las diferentes actividades de la compañía a través de los testimonios de sus trabajadores. Las esperanzas puestas por el grupo alemán de logística en su nueva estrategia de comunicación y publicidad son elevadas. Christof Ehrhart, director de comunicación de DHL, espera que la imagen homogénea de marca que se ofrece en la nueva campaña se traduzca en un refuerzo de las medidas publicitarias concretas puestas en marcha nivel internacional.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir