Anunciantes

DIA AUMENTA LA PRESIÓN CON DESCUENTOS DEL 70%

La cadena de supermercados Dia, perteneciente a Carrefour, celebrará su 30º aniversario con descuentos de hasta un 70% en la segunda unidad en 350 referencias, según anunció la empresa esta semana.

“Se trata de rebajar lo que ya está muy bajo”, dijo Ricardo Currás, directo general del Grupo Dia, que afirma que esta estrategia buscan ponerse del lado del cliente en un momento muy difícil y sin reducir referencias, que afecten la capacidad de elegir.

Para Currás esta promoción busca “tirar la casa por la ventana”, ya que los descuentos afectarán al 10% del total de referencias que ofrece la marca distribuidora de bajo coste en España.

El directivo dice que en este año donde la marca blanca se ha impuesto, Dia ha visto como sus clientes se incrementan en un 5% ya que la cadena cuenta con un segmento de compradores que apuestan en un 50% por las enseñas de la casa.

“En nuestro caso, no nos ha costado responder a las nuevas estrategias de nuestros competidores. Éramos antes de la crisis los supermercados más baratos del mercado y lo seguimos siendo”, dijo Currás.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir