líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dia España

AnunciantesImagen de la campaña de Dia "Mejor, cambia para mejor"

Dia lanza la campaña "Mejor, cambia para mejor"

Dia España "cambia para mejor" en esta acción que es toda una declaración de intenciones

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

La nueva campaña de Dia España, en la que "cambia para mejor", es toda una declaración de intenciones de la marca.

La nueva campaña de Dia España, «Mejor, cambia para mejor» supone toda una declaración de intenciones. La marca muestra su voluntad de seguir mejorando y avanzando en su camino de transformación para satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes y reconectar con ellos.

La acción ya ha visto la luz y estará en el aire durante las próximas cuatro semanas. El plan de medios incluye televisión, con dos spots de 20 y 10 segundos, vídeo online, digital y redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter y LinkedIn).

Aparte, contará con Daniel del Toro como embajador de la empresa. El prescriptor invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.

Los spots han sido grabados en varias localizaciones de España, incluido el icónico Parque de El Retiro de Madrid. En las piezas audiovisuales destaca, sobre todo, las ganas de acercarse a las nuevas generaciones con un tono más dinámico y moderno.

Un donut, por ejemplo, se convierte en la rueda de un monopatín, mientras que el instante de disfrutar de un helado en una tarde soleada acaba en la pantalla de una tablet.

Dia lanza la campaña «Mejor, cambia para mejor»

La tecnología está muy presente en el anuncio, así como algunos de los productos del supermercado que son un guiño al verano, como el tomate frito Vegecampo, el refresco Hola Cola o los helados Temptation. Hacen referencia, al mismo tiempo, a los 1.500 nuevos artículos de marca propia que el consumidor puede encontrar en las tiendas Dia.

«La campaña ‘Mejor, cambiar para mejor’, quiere hablar de todo el camino que hemos recorrido para llegar hasta donde hemos llegado, y de nuestro compromiso por no dejar de mejorar nunca», afirma Marek Bona, director comercial de Dia España.

En definitiva, se trata del reflejo del cambio que está llevando a cabo Dia España y mostrar su compromiso con convertirse en el súper de barrio de confianza.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

Dia

 

Dopamine Land, una experiencia que dispara tu dopamina sin salir de MadridAnteriorSigueinteLa nueva campaña de Risi para MIOS! viene de la mano de Mindshare

Contenido patrocinado