Anunciantes

DIA ESTRENA UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO

Nota de prensa:

De la mano de Vitruvio Leo Burnett en la parte creativa y Alma Media en la de medios, la cadena de distribución DIA ha desarrollado una ambiciosa campaña para celebrar su 30 Aniversario.

Bajo el lema “Esta fiesta es para ti”, la campaña traslada al consumidor los increíbles descuentos que la compañía ha preparado pensando en sus clientes para celebrar sus 30 años al servicio de los hogares de toda España.

La creatividad, basada en la visualización de la melodía del cumpleaños feliz, con una referencia a los lectores de códigos de barras, muestra la gran variedad de productos que se benefician de descuentos de hasta el 70% sobre la 2ª unidad .En esta campaña especial, uno de cada diez artículos tendrá importante descuentos. Con estas promociones especiales, DIA quiere rebajar lo que ya estaba rebajado, apoyando una vez más a sus clientes.

Además de una fuerte difusión a través de folletos y materiales de visibilidad en los 2.800 establecimientos de la marca en España, la campaña cuenta con una fuerte presencia en TV, medios impresos y marquesinas, así como una campaña muy activa en radio a nivel nacional.

Además, DIA utiliza por primera vez Internet como medio publicitario dentro de su estrategia de innovación y modernización de su imagen, así como plataforma para dirigirse a nuevos perfiles de clientes. Coincidiendo con su 30 aniversario, DIA también lanza mañana su nueva página web www.dia.es., con una imagen renovada en la que los clientes del Club DIA podrán visualizar desde sus casas las ofertas y cupones que tienen disponibles en su tienda como titulares de la tarjeta de fidelización, así como obtener descuentos y cupones especiales como usuarios de la web.

Toda la comunicación mantiene el estilo moderno y colorista de las recientes campañas de promoción de la marca.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir