Anunciantes

DIAGEO LANZA UN NUEVO CONCURSO PARA SU MARCA SMIRNOFF

Nota de prensa:

A partir de este mes de mayo, SMIRNOFF, la marca de espirituosos más vendida en el mundo, presentará una nueva acción de promoción en España ligada a su plan de eventos internacionales Smirnoff Experience que la marca está implementando en diferentes ciudades en el mundo: Shangay, Moscú, París y Nueva York.

La marca del grupo DIAGEO ha diseñado un concurso, a través del cual 4 ganadores junto con sus tres amigos pueden vivir una noche muy especial y asistir a la fiesta que se celebrará en París, el día 2 de Julio. El evento se celebrará en el espectacular teatro LA CIGALE y contará con las actuaciones del mítico grupo DURAN DURAN, que preparan su próximo lanzamiento, y el famoso productor musical MARK RONSON.

Para concursar, los participantes tan sólo tienen que acceder al site www.smirnoffexperienceparis.com y registrarse. El sorteo se realizará ante notario el próximo día 6 de Junio y los ganadores serán publicados en la web de la marca.

Para esta actuación única, Mark Ronson y los cuatro miembros originales de Duran Duran (Simon LeBon, Nick Rhodes, John Taylor y Roger Taylor) están trabajando conjuntamente en la preparación de todos los detalles. Mark traerá su propio show al completo, tocando canciones de su álbum “Version” y en el que Simon LeBon cantará en alguna de sus canciones como artista invitado.

Además, la noche contará con las actuaciones del principal sello francés electrónico Ed Banger, Tom Middleton y el pianista Maxence Cyrin.

Los cuatro eventos que componen Smirnoff Experience forman una celebración de un año de duración, que va desde los orígenes de la marca en Moscú hasta la posición que ocupa en la actualidad como una de las mejores marcas de espirituosos y la más vendida a nivel mundial. Smirnoff Experience Moscú tuvo lugar en Septiembre del 2007 y contó con Faithless como grupo invitado principal, el cual tocó sus mayores éxitos con la orquesta filarmónica de Rusia. Este evento fue seguido por la segunda Smirnoff Experience, que se celebró en Shanghai en Enero del 2008. El evento final tendrá lugar en otoño de este año, en Nueva York. Todos los eventos serán grabados por informativos de canales de televisión de todo el mundo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir