Anunciantes

Diageo revisa su suculenta cuenta global de medios, valorada en 2.300 millones de dólares

diageoEl gigante británico de las bebidas alcohólicas Diageo, que cobija bajo su paraguas a conocidísimas marcas como Johnnie Walker, Smirnoff, Guinness y Tanqueray, ha decidido revisar su cuenta global de medios.

Diageo guarda, eso sí, un comedido silencio sobre las agencias de medios con las que colabora en la actualidad. Sólo dice trabajar con cuatro redes globales de medios. Una de ellas es Carat, partner del líder mundial en el segmento de las bebidas alcohólicas premium en Estados Unidos y Reino Unido.

La multinacional británica no concreta tampoco si su intención es consolidar su cuenta global de medios, que tiene un valor estimado de 2.300 millones de dólares, y ponerla en manos de una única red o si piensa seguir trabajando con varias redes simultáneamente. Al parecer, Diageo tomará una decisión al respecto según avance el proceso de revisión de su cuenta global de medios.

Recientemente Diageo ha revisado también algunas de sus cuentas creativas. Es el caso de la cuenta creativa de Johnnie Walker que, antaño en manos de Bartle Bogle Hegarty, está controlada ahora por Anomaly.

Bartle Bogle Hegarty lideraba también hasta hace poco las cuentas de Gordon’s y de Baileys, capitaneadas en la actualidad por Anomaly y por Mother respectivamente.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir