Anunciantes

DIARIO METRO PATROCINA EL III MARATÓN MADRID-BARCELONA

Nota de Prensa:

Diario Metro participa como patrocinador en “Abre tu corazón’05”, la tercera edición del maratón Madrid-Barcelona organizado por la Fundación Menudos Corazones y la cadena de clubes de fitness Holmes Place. Quince corredores del grupo de clubes de fitness realizarán un maratón cada uno para completar los 618 kilómetros que separan ambas ciudades.

El maratón se inicia hoy día 10 a las 10:00 h en el centro Holmes Place La Moraleja en Madrid y está previsto que llegue al centro Holmes Place de la calle Balmes en Barcelona el domingo 12 a las 13:00 h.

El objetivo del proyecto es recaudar fondos para la Fundación Menudos Corazones, dedicada a la atención de menores con problemas cardíacos. Además de los patrocinadores principales del evento, todos los particulares interesados pueden patrocinar un kilómetro del maratón por 10 euros.

Diario Metro informará puntualmente del desarrollo de la prueba durante los tres días de duración. Asimismo, el diario invitará a algunas caras conocidas a que participen en el maratón y proporcionará seis automóviles a la organización para el seguimiento de la carrera.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir