Anunciantes

DICEN POR TI LO QUE NO TE ATREVES A DECIR

Nota de prensa:

Aquellas dedicatorias que no te atreverías a decir en persona o palabras que no te cansas de repetir, esta Navidad puedes enviarlas por la red o mediante una impactante bolsa a domicilio, gracias al sistema “envasador” de palabras creado y patentado por el Grupo Ruiz Nicoli Lineas.

Mensajes reivindicativos, palabras de aliento, esperanza, amor, confianza o crítica a familia, amigos, clientes, políticos o famosos se pueden conseguir a través del dominio www.palabrasenvasadas.com.

En la opción digital se puede elegir entre 50 mensajes predeterminados que están divididos en 5 categorías diferentes. Las Palabras Envasadas seleccionadas se enviarán al destinatario que se desee vía e-mail. Si la opción es personalizar el mensaje, el usuario grabará su frase en MP3, y en [email protected] se envasará y se enviará al correo electrónico deseado.

La otra posibilidad es adquirir la bolsa de palabras envasadas en Ebay. En esta alternativa se compra el producto, se eligen las palabras y se envían grabadas en MP3, o como texto a [email protected] . El grupo Ruiz Nicoli Líneas envasará y enviará las “Palabras Envasadas” a la dirección indicada.

En http://www.youtube.com/palabrasenvasadas. se puede ver el sistema de fabricación.

Los beneficios de esta iniciativa se destinarán a Reporteros sin Fronteras

En algunos países un periodista puede pasar varios años en la cárcel, por una palabra. El concepto de Palabras Envasadas defiende la Libertad de expresión como un Derecho Fundamental.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir