Anunciantes

DIDIMO se incorpora a “Aplicateca”, la tienda de aplicaciones de Movistar

DIDIMO se incorpora a “Aplicateca”, la tienda de aplicaciones de MovistarTelefónica y DIDIMO Servicios Móviles han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual la empresa española de mobile marketing especializada en entornos CRM incorpora su herramienta de gestión de campañas didimo Marketing a Aplicateca, la plataforma de aplicaciones SaaS (Software como Servicio) de Movistar. “Aplicateca pretende ofrecer ‘desde la nube’ los mejores servicios a nuestros clientes PYME y autónomos, identificando las áreas más necesitadas de soluciones de comunicación y productividad, buscando socios ágiles y comprometidos. En el área del marketing móvil DIDIMO ofrece lo que buscamos; herramientas sencillas, económicas e intuitivas para facilitar la comunicación a través del móvil con clientes, ciudadanos, asociados, alumnos, etc.”, afirmó Norman López-Manzanares, responsable de Telefónica España para el Desarrollo de Negocio de Aplicateca y de Aplicaciones para Pymes y Profesionales.

Por su parte Carlos Cadenas, Director General de DIDIMO, subrayó que “La posibilidad de disponer nuestra solución dentro de la estructura cloud de Telefónica nos acerca más a nuestro objetivo y misión de facilitar a las empresas un sólido conjunto de herramientas que les permitan establecer relaciones estables y duraderas  con sus clientes, acercando todo el potencial del canal móvil a un segmento que hasta la fecha no había podido disfrutar de la facilidad de acceso y explotación –en costes- que proporciona Aplicateca a la par que la usabilidad de una herramienta como didimo Marketing”. “Este acuerdo”, prosigue Cadenas “nos permitirá al mismo tiempo la realización de análisis de valor añadido sobre el comportamiento del usuario hacia este canal a través de trazas de los mensajes, los propios CDR’s y del uso bidireccional que haga de los mismos”.

El ecosistema de servicios de Aplicateca se alimentará de la selección de aplicaciones que se encuentren bajo su dominio, “una especie de denominación de origen Movistar”, un paraguas de confianza, calidad y soporte al abrigo de la marca Movistar. La incorporación de DIDIMO y su nueva herramienta enriquece la oferta B2C del porfolio del operador, ofreciendo una aplicación innovadora y única para hacer accesible la inteligencia de la mensajería móvil SMS al sector PYME. El acuerdo entre ambas compañías incluye el desarrollo del producto y servicios, SLAs, así como soporte en todos los niveles.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir