líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Didomi inaugura una sede en España

AnunciantesPresentación del nuevo producto CMP.

Didomi desarrolla productos exitosos entre publishers y e-commerces

Didomi inaugura una sede en España

Una Consent Management Platform (CMP), que permite recopilar el consentimiento de los usuarios; y una Preference Management Platform (PMP), que facilita la gestión unificada de las preferencias de los consumidores en todos los canales.

Didomi, desarrolladores de plataformas para el tratamiento y almacenamiento del consentimiento datos y preferencias de los usuarios, triunfa en la última ronda de financiación en serie B, recaudando 34 millones de euros, con el apoyo de inversores como Elephant y Breega.

En la época en la que la privacidad se ha convertido en un objetivo estratégico para todas las empresas y con el covid19 impulsando a los usuarios a sumergirse en el mundo digital, una encuesta reciente de Kantar mostró que el 80% de los consumidores prestan atención a la privacidad antes de comprar, y alrededor de 2/3 modifican sus decisiones de compra en función de los compromisos de privacidad de las empresas.

Por ello, Didomi ha desarrollado, entre otros, 2 productos claves que están recibiendo una gran acogida entre y e-commerces: una Consent Management Platform (CMP) y una Preference Management Platform (PMP).

La CMP permite a las empresas recopilar el consentimiento de los usuarios, para el uso de tecnologías de seguimiento online, en móviles y en las novedosas TV conectadas. Gracias a esto, la analítica de datos o la publicidad segmentada sólo se activarán si se obtiene un permiso explícito, tal y como exigen diversos marcos normativos como RGPD y AEPD.

Y la PMP, para escenarios más complejos, facilita la gestión unificada de las preferencias de los consumidores en todos los canales, puntos de contacto y marcas e incluso entre pai?ses con diferentes normativas.

Con ambos productos y con la confianza del usuario como seña de identidad, Didomi anuncia también la próxima apertura de una sede en España. Pero, su expansión no queda ahí, Estados Unidos contará también con una sede de la empresa.

Nota de Prensa.

 

¿Llevar el marketing de tu negocio de manera interna o invertir en una agencia?AnteriorSigueinteLa Ley Rider entra en vigor: Así será el 'delivery' a partir de ahora

Noticias recomendadas