Anunciantes

El bailarín Daan Vervoort, nuevo Chair Executive Officer de Diesel

Diesel encuentra nuevo CEO, pero no para mandar sino para calentar la silla

Hace un par de semanas la firma italiana de ropa Diesel inició, con la inestimable ayuda de Facebook, la búsqueda de nuevo CEO (Chair Executive Officer).

Este cargo, pensado para calentar la silla (de manera más o menos resultona) y poco más, tiene ya dueño (que no destaca por sus dotes directivas precisamente).

A principios de octubre Renzo Rosso, fundador de Diesel, colgaba un vídeo en Facebook en el que anunciaba que la compañía tenía una silla vacía tras la marcha de Alessandro Bogliolo, hasta hace poco CEO de la compañía, y que por eso estaba buscando Chair Executive Officer.

Tras la singular oferta de trabajo puesta sobre la mesa por Diesel, que generó más de 2.000 fotos, GIFs y vídeos en apenas cuatro días en Facebook, la marca transalpina ha encontrado por fin a quien será su nuevo CEO: el bailarín profesional Daan Vervoort.

“Puede que saber sentarse no te lleve a todas partes en esta vida”, señala Vervoort. “Pero puedes llegar muy lejos”, añade el bailarín belga de 29 años.

Tras el nombramiento de Vervoort como nuevo Chair Executive Officer de Diesel, la compañía ha publicado un vídeo en el que puede verse al bailarín haciendo lo que mejor sabe hacer (aquello por lo que se le ha contratado precisamente): calentando con muchísimo estilo la silla vacante de CEO de la marca italiana.

Detrás de esta ingeniosa campaña está la agencia Publicis Italia.

Puede que Diesel haya encontrado ya Chair Executive Officer, pero la búsqueda de CEO de verdad (para mandar y no sólo para calentar la silla) se prolongará un poco más y no finalizará previsiblemente hasta finales de este año.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir