Anunciantes

Diesel vende su nueva colección de ropa primavera-verano a ritmo de baile

Diesel vende su nueva colección de ropa primavera-verano a ritmo de baileLa firma italiana de moda Diesel ha decidido ir un paso más allá en su estrategia de comercio electrónico y ha lanzado para ello en su página web el vídeo-catálogo “A hundred lovers”, informa Horizont. En él podemos ver a un grupo de cien personas, desde clientes a empleados de Diesel, presentando la nueva colección primavera-verano de la casa de ropa vaquera a ritmo de baile.

El usuario puede parar el vídeo-catálogo con el ratón cuando lo desee, seleccionar una determinada prenda y acceder directamente a la tienda online de Diesel para comprarla. La novedosa campaña permite además al internauta conocer detalles sobre los bailarines que en ella participan. Haciendo clic sobre ellos, el usuario tiene acceso a sus perfiles personales en redes sociales.

Diesel se han inspirado en una escena de baile incluida en la película Banda aparte del cineasta francés Jean-Luc Godard para su vídeo-catálogo online, cuya creación ha corrido a cargo del propio equipo creativo de la firma italiana en colaboración con la agencia neoyorkina Anomaly.

Paralelamente, la casa de ropa vaquera ha aprovechado para introducir algunas mejoras en su sitio web. De esta manera, todos los productos, vídeos, imágenes y contenidos interactivos de la web han sido etiquetados y ordenados para ofrecer al usuario una navegación lo más intuitiva posible. Además, la empresa italiana ha reforzado su presencia en redes sociales como Facebook y Twitter.



Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir