Anunciantes

DIEZ DÍAS EN GRAVEDAD CERO

Nota de prensa:

Desde el lunes 27 de julio puede verse en 20
marquesinas de Madrid y Barcelona, una novedosa acción ideada e implementada por el Departamento de Comunicación no Convencional de MPG, como apoyo a la promoción de verano de Pascual Funciona bajo el concepto de Gravedad Cero.

La campaña se dirige al público joven y refuerza el beneficio funcional del producto en torno al concepto de bebida de bajo aporte calórico. Para conectar con el público joven, Pascual Funciona ha apostado por el medio exterior y por las redes sociales como apoyo a la campaña de lanzamiento de su promoción estival: la sensación de la gravedad cero.

La campaña estará presente en mobiliario urbano hasta el 3 de agosto. El departamento de comunicación no convencional de MPG refuerza el concepto de campaña con una acción notoria que permitirá a los transeúntes comprobar en directo la Gravedad Cero con bricks de Pascual Funciona que desde las marquesinas vuelan ligeras hacia el cielo.

Desde la web www.montateunveranoquefunciona.com la marca pregunta ¿Alguna vez has soñado con experimentar lo que se siente al flotar en Gravedad 0? Pascual Funciona está dispuesta a ayudar a que su público cumpla ese sueño. Y para mostrarlo ha articulado una promoción muy especial que llevará a un consumidor y a cuatro de sus mejores amigos a probar experiencias de Gravedad Cero en Las Vegas.

La mecánica promocional se articula vía sorteo al que se accede de forma automática tras canjear 10 Funciona-codes por Experiencias Funciona. El premio es un viaje a Las Vegas para vivir la experiencia Cero G de flotar en un espacio
ingrávido con un veterano astronauta como guía y entrenador. Los elegidos, tras recibir una clase teórica, viajarán a bordo del GForce One que les llevará al límite máximo de la atmósfera para moverse y flotar como un auténtico viajero en el
espacio. Experimentará la gravedad lunar y la de Marte, podrán ver el Cañón del Colorado desde el aire e incluso entrar en una Wedding Chappel con un Elvis que no canta pero sí casa.

Una promoción muy especial que llega acompañada de la posibilidad de disfrutar muchas otras experiencias Funciona, en el agua (bautismo de buceo, descenso en kayak, visita a delfines, bautismo de surf…), en el aire (vuelo en ultraligero, parapente,…), en la montaña (puenting, escalada,…), e incluso de belleza (yoga, pilates, sauna,…)

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir