Anunciantes

DIFERENCIAS CLAVE DE LA CANDIDATURA DE MADRID

Nota de Prensa:

En el transcurso de un almuerzo organizado por el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, en el que la entidad apoyó la candidatura olímpica de la capital española, Roberto Sanz, director general de la Fundación Madrid 2012 aseguró que “proyecto, apoyo ciudadano, unidad política, infraestructura y el carácter español en general –y el madrileño en particular- son cinco de los factores diferenciales por los que Madrid debe ser la ciudad seleccionada el próximo 6 de julio en Singapur”.

Del 3 al 6 de febrero la ciudad recibirá la visita de miembros de la comisión de evaluación del Comité Olímpico Internacional para conocer a fondo el proyecto que entre otros aspectos, valorará el programa de seguridad y servicios de emergencia de la ciudad. Precisamente preguntado sobre la incidencia negativa para la elección de Madrid en relación con el terrorismo el director general de la Fundación manifestó que “el nivel de riesgo de amenaza es igual para todas las ciudades candidatas. Madrid está siendo modelo y está siendo copiado y están viniendo de grandes ciudades y países a conocer los protocolos y modelos de articulación para emergencias. Hay que resaltar los medios que tiene la ciudad –ya sean públicos o privados-, la coordinación existente en todos los servicios; y el engarce con las entidades privadas”.

Sanz destacó la promoción internacional que la Fundación está realizando, a través de presencia en eventos internacionales como la Feria de Turismo y el Congreso Anual de Deportes Olímpicos de Berlín o la Feria Inmobiliaria de Cannes. Por último y en relación con la implicación ciudadana resaltó el apoyo y entusiasmo de toda la ciudadanía, afirmando que “actualmente contamos con 25.000 voluntarios”.

Los almuerzos mensuales son una de las actividades desarrolladas por el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, asociación profesional integrada por más de seiscientos directivos vinculados al mundo del marketing.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir