líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIGI hace balance de los resultados de 2021, año en el que superó los 3,6 millones de usuarios

AnunciantesTienda DIGI

Los resultados de DIGI en 2021

DIGI hace balance de los resultados de 2021, año en el que superó los 3,6 millones de usuarios

Redacción

Escrito por Redacción

Estos son los resultados que obtuvo el operador de telecomunicaciones de DIGI en 2021 y los principales hitos de la compañía.

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha sumado más de 638.000 líneas móviles en 2021, unos datos que llevaron a la compañía a contar con la confianza de más de 2.972.000 clientes de telefonía móvil a finales de diciembre del pasado ejercicio, lo que supone un incremento en el número de clientes de más del 27% en relación con el año anterior.

Además, a cierre de diciembre de 2021, más de 480.000 clientes contaban con el servicio de fibra DIGI y más de 165.000 clientes con el servicio de telefonía fija DIGI, al sumar más de 276.000 y 93.000 clientes, respectivamente, a cierre de año.

En todos estos datos también ha sido relevante el número de portabilidades que DIGI ha logrado durante 2021, al conseguir un saldo positivo de más de 448.700 líneas netas de telefonía móvil y fija, logrando liderar el mercado en portabilidad móvil durante todo el año con más de 360.600 líneas.

Principales hitos de DIGI en 2021

DIGI ha conseguido estos resultados centrándose en que sus clientes disfruten de la mejor propuesta posible, con productos y servicios competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña.

Como ejemplo de ello, el operador destaca los siguientes logros de 2021:

  • Se convirtió en el primero en ofrecer a sus clientes el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, PRO-DIGI, con hasta 10 Gpbs de velocidad por 30 euros al mes, disponible por el momento en las zonas con fibra SMART de la Comunidad de Madrid.
  • Fue reconocido como la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad, siendo el único operador galardonado en dos ocasiones consecutivas, durante los dos semestres de 2021, con este premio.
  • Lanzó su servicio de fibra SMART: 1 Gbps por 20 € al mes, disponible en las zonas en las que el operador está desarrollando su propia red de fibra, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Castellón o Almería.

Actualmente, DIGI cuenta con cobertura de fibra en todas las provincias de España, tras haber ampliado su servicio a varias de ellas en los primeros meses de 2021.

Asimismo, en estos resultados ha influido el interés de los clientes en contratar el servicio de telefonía móvil junto al de fibra, ya que disfrutan del mejor precio en sus productos de telefonía móvil.

Estos resultados financieros de DIGI en España acaban de ser publicados en el informe que realiza anualmente DIGI Communications, considerado como uno de los operadores de cable más grandes de Europa, presente en Rumanía, España e Italia y que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable y satélite, además servicios de energía eléctrica.

Compromiso con el empleo

Durante todo el año, DIGI ha continuado apostando por el empleo de calidad, contando a cierre de 2021 con más de 4.000 empleados, 2.000 de ellos contratados desde enero de 2021.

Resultados de DIGI

Nota de prensa

 

Saber hacer, el concepto que presenta la vuelta de Madrid es ModaAnteriorSigueinteLos principales quebraderos de cabeza de las empresas en el camino hacia su transformación definitiva

Contenido patrocinado