Anunciantes

DIGITAL+ Y GLAMOUR ENTRAN EN EL RANKING DE LAS 10 REVISTAS CON MÁS PUBLICIDAD

Dentro de la prensa escrita las revistas son el medio que posee más diversidad. Es un medio que gusta a todos los públicos, las hay para mujeres, niños, de coches, ordenadores, etc. Esto provoca que las inserciones publicitarias crezcan cada año.

En 2004 la inversión en publicidad de los diez primeros títulos fue de 163,3 millones de euros, lo que supone el 24,6% del total invertido en el sector.

El ranking de las diez revistas con más publicidad no ha cambiado mucho,
Hola continua encabezando el ranking de anunciantes con 26,6 millones, lo que representa el 4% del total invertido en publicidad. El segundo puesto lo ocupa la revista Elle, con el 2,8% (18,5 millones). El Mueble ocupa el tercer puesto seguido por Telva, del grupo Recoletos con 19,9 millones. Vogue y Pronto se mantienen en el quinto y sexto puesto respectivamente, igual que en 2003.

Digital+ y Glamour irrumpen en la lista en séptimo y octavo lugar con algo mas de doce millones. ” Cosmopolitan desciende dos puestos respecto a 2003 ocupando el noveno lugar, y por último Interviú, del grupo Zeta.

Las creatividades de página entera son las más solicitadas, representan el 65,7% del total, unos 148.636€, las columnas y medias páginas son el 14,45 y 14,3% respectivamente, mientras las dobles páginas, los más costosos, son tan solo el 5,6%.

Los sectores que más se han anunciado en el último año son los de belleza e higiene, junto con el de la automoción.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir