Anunciantes

Dimite el CEO de Burson Marsteller

Dimite el CEO de Burson MarstellerDimite el jefe europeo de Burson Marsteller, Jeremy Galbraith, después de más de veinte años en la consultora de comunicación de WPP, según ha adelantado el medio Holmes Report.

A finales del año pasado, Kevin Bell fue nombrado nuevo presidente mundial y hace unas semanas Mike Fernández fue designado nuevo CEO para la región de EEUU.

En este contexto de reordenación de la firma, Galbraith abandona el cargo que lleva ejerciendo desde 2007, aunque llegó a la empresa en 1995. Burson Marsteller ha confirmado que actualmente se encuentra buscando un sustituto, por ahora Kevin Bell asumirá las operaciones europeas.

Burson Marsteller no pasa por su mejor momento. Los resultados de la firma a nivel global no fueron del todo bien durante el año pasado, como se indicó en la presentación de resultados anual de WPP.

No obstante, la línea de negocio de PR en el holding británico creció un 16% en ingresos en 2016, hasta alcanzar los 1.101 millones. Este ascenso fue, sobre todo, gracias a Cohn & Wolfe y, en un segundo escalón, a Ogilvy Public RelationsH+K Strategies.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir