líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dimite el director de marketing global de Maserati

saad chehab chrysler maserati

Saad Chehab, director de marketing global de Maserati e impulsor creativo de las campañas más exitosas de Fiat Chrysler de los últimos años, acaba de dimitir de su puesto. De acuerdo a personas familiarizadas con el asunto, Chehab, de 48 años, dimitió el domingo por la tarde por «motivos personales».

Chehab se unió a la marca de lujo de Fiat Chrysler Automobiles en noviembre 2013 después de trabajar como jefe de las marcas Chrysler y Lancia y como director de publicidad y marketing de marca de Chrysler Group.

En Maserati Chehab, nacido en Líbano, fue el encargado de impulsar la marca globalmente. Además, el ex ejecutivo fue ampliamente reconocido como la fuerza creativa detrás de los exitosos anuncios de Chrysler en la Super Bowl en 2011 y en 2012 con Eminem y Clint Eastwood, respectivamente.

Como jefe de la marca Chrysler, Chehab abrazó el claim «Importado de Detroit» y lo utilizó para promocionar las ediciones especiales de los vehículos Chrysler.
Chehab llegó a Chrysler en 2009 después de ejercer como director de servicios creativos en Ford.

 

VCCP Spain junto a Flo y Rodrigo Cortés presentan su último Spot para SUZUKIAnteriorSigueinteeShow Madrid 2015: Entrevista a Pierre Saisset (Eulerian)

Noticias recomendadas