Anunciantes

Tras siete años en WhatsApp

Dimite Neeraj Arora, director de negocio de WhatsApp

El hasta ahora director de negocio de WhatsApp, Neeraj Arora, ha anunciado su dimisión alegando motivos personales.

neeraj-arora-whatsappNeeraj Arora, el hasta ahora director de negocio de WhatsApp, ha anunciado su dimisión después de siete años en la compañía.

La noticia ha sido hecha pública por el propio Arora a través de un breve comunicado en su perfil de Facebook. A través de este alega "motivos personales" como los causantes de su salida de la empresa.

Ha agradecido a Jan Koum y Brian Acton, creadores de WhatsApp la confianza depositada en su persona durante todos estos años. WhatsApp fue adquirida por Facebook en 2014 y ambos acabaron abandonando la compañía.

“Es hora de seguir adelante, pero no puedo estar más orgulloso de cómo WhatsApp continúa ‘tocando’ a las personas de muchas maneras diferentes todos los días. Estoy seguro de que WhatsApp continuará siendo el producto de comunicación simple, seguro y confiable durante los próximos años. Voy a tomarme un tiempo para recargarme y pasar tiempo con mi familia", se recoge en el comunicado.

Alaba en este el “enfoque maníaco” sobre el que trabaja la empresa para crear una herramienta que está siendo utilizada por millones de personas en todo el mundo.

Cabe señalar que Kevin Systrom y Mike Krieger, director ejecutivo y director de tecnología respectivamente de WhatsApp, abandonaron sus cargos en Facebook el pasado mes de septiembre.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir