Anunciantes

DINÁMICAS OFRECE UN NUEVO SERVICIO DE GABINETE DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

Dinámicas, la empresa de marketing relacional, que cuenta entre sus clientes con marcas del reconocido prestigio de Granini, Casio, Alpino, Licor del Polo, Puig Doria, Scalextrix, Indo, La Sirena , La Roca Village , Barbie y Eukanuba, entre otras, se posiciona en el sector de la comunicación como una empresa de gestión integral y ofrece a sus clientes un nuevo servicio de gabinete de prensa y comunicación.

Para llevar adelante este proyecto Dinámicas ha incorporado a Oriol Antem, periodista que con su experiencia en el área de comunicación del Istituto Europeo di Design, en la agencia de comunicación Weber Shandwick y en El Periódico de Catalunya se hará cargo del desarrollo de las campañas de prensa y comunicación para los clientes de la compañía.

La ampliación de servicios de Dinámicas permite ofrecer un servicio completo de marketing relacional y comunicación con operatividad propia, de la A a la Z , desde el plan estratégico hasta el seguimiento y control de resultados; de la creatividad a la elaboración de materiales. Dinámicas cuenta, además, con una división especializada en Bases de Datos y servicios de marketing que permite una gestión global de la comunicación relacional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir