Anunciantes

DIOR AL BORDE DEL COLAPSO POR CULPA DEL APOYO PÚBLICO DE SHARON STONE AL TÍBET

“Y, entonces, tuvo lugar el terremoto y todo lo que siguió; y pensé: es el karma. Cuando no eres bueno lo malo te sucede a ti”, declaró Sharon Stone, imagen de Dior, con mucha naturalidad en una televisión de Hong Kong a propósito del terremoto de Sichuan y la situación del Tíbet. Ahora la lujosa casa francesa intenta deshacer el entuerto y evitar que su imagen y la venta de sus productos caigan en picado.

De momento ya han pedido disculpas a la población china, muy sensibilizada con este tema y dispuesta a arremeter contra todo aquel que critique el tratamiento que dan a la tierra del Dalai Lama. Lo han hecho mediante un comunicado cuyas palabras recoge Expansión: “Estamos en desacuerdo con estas precipitadas declaraciones y también las lamentamos profundamente. Nunca apoyaremos ninguna opinión que pueda dañar la sensibilidad de la población china”.

La sede de Dior se saturó de quejas tras la aparición de las declaraciones en la prensa local y saltaron a la red donde muchos pidieron el boicot de la marca. Desde Dior han puesto en marcha otras acciones para evitar el declive, como la retirada de la imagen de la celebrity de la tienda. Son 68 las tiendas que posee en el país y las consecuencias de la falta de pelos en la lengua de Sharon Stone podrían ser nefastas en términos de marketing y ventas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir