Anunciantes

Cada nuevo socio de DiR recibirá verduras de Ametller Origen

DiR y Ametller Origen se unen para promover un estilo de vida saludable

DiR y Ametller Origen, las marcas referentes en el sector del fitness y la alimentación saludable en Cataluña (respectivamente), establecen un acuerdo de colaboración para todo el 2018 que incluirá varias campañas promocionales y de comunicación con el objetivo de promover un estilo de vida saludable a través del deporte y la buena alimentación.

Comer de forma equilibrada y la práctica habitual de ejercicio físico tiene un papel fundamental a la hora de mantener una buena salud, tanto a nivel físico como psicológico. Es por este motivo que el objetivo de este innovador acuerdo entre ambas marcas es el de sensibilizar a la población para que perciba como imprescindibles y accesibles opciones que promuevan unos hábitos saludables.

Una combinación ganadora que empezará con una campaña promocional con la cual por cada nuevo socio de cualquier de los Clubes DiR recibirá de regalo una bolsa de verduras de temporada de Ametller Origen. Una selección de productos cultivados y seleccionados de tal manera que garantizan todo el sabor y calidad desde su origen. Esta promoción estará vigente hasta el 28 de enero en todos los Clubes DiR o a través del web dir.cat.

En los próximos meses, las compañías han confirmado que las acciones conjuntas seguirán tomando protagonismo dentro de su planificación comercial.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir