Anunciantes

DIRIGENTES POLÍTICOS DE TODA ESPAÑA PARTICIPARON EN LOS TALLERES DE COMUNICACIÓN ELECTORAL DE MAS CONSULTING GROUP

Nota de Prensa:

MAS Consulting Group, empresa de consultoría de comunicación celebró en Sevilla, Pontevedra y Madrid los Talleres de Comunicación Política y Electoral (www.comunicacionelectoral.com). Ediles, concejales, asesores y directivos de comunicación participaron en los diferentes talleres. Aparcando sus diferencias ideológicas durante una jornada, los asistentes convivieron y trabajaron en grupo para conocer cómo construir un mensaje político atractivo y como difundirlo con éxito a través de los medios de comunicación.

El Taller fue impartido por dos prestigiosos consultores internacionales, César Martínez, Presidente de MAS Consulting Group (San Antonio, Texas), y Javier Maza, Presidente de Maza Communications, Inc. (Miami, Florida). Cesar Martínez es uno de los consultores de referencia actualmente en Estados Unidos. Durante las campañas presidenciales de 2000 y de 2004 de George W. Bush fue Director Creativo del Area Hispana, responsabilizándose de los mensajes a esta comunidad. El Presidente Bush logró el mayor porcentaje de voto hispano más alto de la Historia para un candidato republicano a la Presidencia. Por su parte, Javier Maza desarrolla su actividad como entrenador mediático de portavoces políticos y empresariales y es autor de libro “Cómo enfrentar con éxito a los periodistas”.

“Nuestros programas de formación ayudan a los portavoces, ya sean políticos o empresariales, a familiarizarse con los medios de comunicación y a construir mensajes que no aburran, que consigan captar el interés de los ciudadanos. En los talleres los asistentes, aparte de divertirse, aprenden a ser buenos portavoces”, señaló Daniel Ureña, socio-director de MAS Consulting Group España.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir