Anunciantes

Diseño, potencia, elegancia (y una pizca de humor): el carburante de la marca Peugeot

peugeotNacida en Francia allá por 1810, Peugeot es una marca longeva a la que no se le notan ni muchísimo menos las arrugas. Su afán por innovar ha hecho del fabricante automovilístico galo una marca eternamente joven que se las ingenia siempre para conectar con el consumidor.

Pero, ¿cuál es el secreto del éxito de una marca que, con más de 200 años sobre espaldas, sigue tan lozana como el primer día? En la receta del éxito de Peugeot se dan cita muchísimos ingredientes, pero quizás los más sabrosos son el diseño, la potencia, la elegancia y también el humor (con muchísima presencia en la publicidad de la marca francesa).

Que este cuarteto está detrás del éxito de Peugeot queda más que a las claras en uno de los últimos lanzamientos de la empresa gala: el nuevo Peugeot 308 GTi.

Este modelo destaca, en primer lugar, por su diseño, creado específicamente para deleitar a los amantes de los vehículos deportivos. En su diseño destacan, por ejemplo, su espaciosa toma de aire, su parrilla rodeada de intermitentes y también los dos deflectores que incluye debajo del parachoques.

A su depurado diseño el nuevo Peugeot 308 GTi suma su potencia. No en vano, es dueño de un motor capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 6 segundos.

Más allá del diseño y la potencia, el Peugeot 308 GTi puede presumir de ser un coche elegante. En su versión de 270 CV viene equipado con llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas, diferencial de deslizamiento Torsen y asientos de tipo Baquet.

La guinda del pastel en el nuevo 308 GTi la pone el humor, que corre a raudales en el spot que supone su presentación oficial en sociedad: “Push the limits”. El spot, firmado por la agencia BETC París, está protagonizado por un simpático mono capuchino muy vengativo (y con la mano muy larga).

El diseño, la potencia, la elegancia y el humor son las principales piezas en el motor que ha llevado tan lejos a Peugeot en los últimos 205 años. Un coche Peugeot es sinónimo de calidad, pero para “mimarlo” como se merece son también necesarios los mejores recambios y piezas, unos recambios y piezas que, gracias a páginas como www.ExpertoAutorecambios.es, pueden adquirirse de manera muy cómoda y a un reducido coste.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir