Anunciantes

DisfrutaBox, su caja sorpresa mensual

DISFRUTABOX¿Quién no sueña con verse sorprendido al menos una vez al mes? DisfrutaBox lo hace posible. En su caja, diseñada para albergar un mundo de sensaciones, presenta novedosos productos de primeras marcas separados por categorías en bolsas de papel individuales que se preparan a mano con sumo cuidado. Junto a ellas, incluye un tarjetón con toda la información de cada elemento y con un cuidado diseño específicamente creado para la temática de cada edición. Todo pensado para que quien lo reciba, sienta el placer de descubrir y disfrutar.

Aunque es cierto que DisfrutaBox puede gustar a todo tipo de públicos, su servicio está especialmente diseñado para la mujer de hoy que está deseosa de conocer las novedades antes que nadie y a la que le gusta cuidarse y sorprenderse a sí misma y a su entorno. Con cada nueva caja, se busca asombrarla con una selección de productos especialmente pensados para ella.

Además de poder probar artículos antes que otros, descubrir nuevas y prestigiosas firmas, sorprender a la familia con nuevas recetas... El servicio de DisfrutaBox no se queda ahí. Fomenta la relación con sus usuarios a través de sus perfiles sociales y encuestas para conocer aún más sus gustos y poder sorprenderles siempre gratamente.

El funcionamiento del servicio es muy sencillo. El/la usuario/a se registra en un par de minutos en DisfrutaBox.com y se suscribe por un módico precio de 15,91€/mes en concepto de gastos de envío y manipulación. Así, mes a mes, recibe en su hogar o la dirección que indique (siempre dentro de la Península Ibérica o Islas Baleares) su caja con, al menos, cinco productos relacionados con la belleza y el cuidado personal, la alimentación, la familia o el hogar, todos ellos de importantes empresas para que prueben sus artículos antes de incorporarlos a su lista de la compra.

La documentación de las marcas y productos que participan en cada caja DisfrutaBox se puede consultar en la web de Disfrutabox. Tanto en las cajas sorpresa como en su site y perfiles sociales, DisfrutaBox sorprende a sus suscriptores con obsequios, descuentos especiales y suculentas promociones como el 2x1.

A través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Google+, DisfrutaBox, sus fans y prescriptores de opinión como bloggers y youtubers, interactúan a diario compartiendo información, fotografías, vídeos y comentarios sobre las marcas colaboradoras con la caja y sus artículos. Un buen ejemplo de ellos son las múltiples recetas o cuidados de belleza que las usuarias muestran en sus perfiles y que comparten con el resto de seguidores.

DisfrutaBox también lanza en dichos medios, sorteos y concursos especiales para que sus usuarios/as puedan ganar premios compuestos por lotes de productos de las firmas que previamente han formado parte de las cajas DisfrutaBox.

Para hacerse una idea de la sensación que se siente al recibir la caja DisfrutaBox, nada como ver los vídeos que las suscriptoras suben a Youtube entre los que destacamos este de la blogger Nia y sus Cositas.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir