Anunciantes

DISGREN SOLUCIÓN ORAL SE LANZA AL MERCADO CON UNA CAMPAÑA DE MARKETING VIRAL

Nota de Prensa:

Grupo Uriach ha puesto en marcha una novedosa e innovadora campaña de comunicación para el lanzamiento de DISGREN SOLUCIÓN ORAL. Tan innovadora como la nueva formulación en solución vía oral de DISGREN, esta campaña supone una revolución en las técnicas de comunicación healthcare, tanto a nivel español como europeo.

La campaña, más allá de identificarse por su alto carácter informativo de producto, es un conjunto de acciones de comunicación multidisciplinar basado en la estrategia denominada “Marketing Viral”, cuyo público objetivo es la clase médica, y que tiene como finalidad el aumento de notoriedad de la marca. Esta campaña, basada en la plataforma internet a través de la web www.volveracomenzar.com, se ciñe a un código emocional basado en un período “teaser” (incógnita) previo al lanzamiento de producto, donde se anuncia “Próximamente un gran estreno”, para resolverlo en el propio lanzamiento de la nueva presentación de DISGREN SOLUCION ORAL.

En la web www.volveracomenzar.com, activada a partir del día 2 de mayo, está a disposición del médico un trailer identificativo de la campaña, en el que se relata la historia emocional de un paciente que gracias a DISGREN SOLUCIÓN ORAL recupera la calidad de vida tras el impacto de una enfermedad cardiovascular.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir