Anunciantes

El acuerdo podría ser importante para el universo Marvel

Disney y 21st Century Fox están más cerca que nunca de cerrar su acuerdo

El acuerdo entre Walt Disney 21st Century Fox está más cerca que nunca. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la operación a la CNBC. Según las mismas, el acuerdo se cerraría por alrededor de 60.000 millones de dólares. Disney, cuyo CEO es desde 2005 Robert Iger, estaría interesada en los canales A & E, Star, las redes regionales de deportes, estudios de cine y las participaciones en Sky y Hulu, entre otras. Por lo tanto, el acuerdo no alcanzaría a las divisiones de noticias, noticias de negocios, red de transmisiones y deportes de Fox.

Después de la noticia, las acciones de Fox han crecido mientras que las de Disney han ido a la baja. Fox ha experimentado un crecimiento de cerca del 3,5%, según ElEconomista.es. Los accionistas de Fox obtendrían acciones de la compañía resultante de los activos que Disney no quiera comprar y un bono adicional en forma de acciones de Disney, que han caído alrededor de un 1,92%.

La alianza podría ser importante para el desarrollo del universo Marvel y Los Vengadores, una de las secciones más rentables de Disney. La compañía podría explotar este universo de una manera más activa, ya que 21st Century Fox posee algunas de las licencias de cine de los personajes de Marvel.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir