líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Series como "Perdidos" o "Mujeres desesperadas" formarán parte del nuevo catálogo

Disney+ engrosará su catálogo (y su precio) con la incorporación de Star

Disney+ aumentará su oferta de contenidos no infantiles a partir del 23 de febrero con la incorporación de "Star".

Si hay algún sector económico que saliera beneficiado de la pandemia, fue sin duda el de las plataformas de streaming. Netflix, HBO, Prime Video y Disney+ se convirtieron en el entretenimiento favorito de medio mundo durante confinamiento. La plataforma de Disney, la última en sumarse a la ola, ha tenido un balance más que positivo durante este 2020. Su principal problema, eso sí, es que su contenido está demasiado acotado al público infantil. A pesar de que las producciones de National Geographic, Marvel y Star Wars se alejan de la animación, muchos usuarios echan en falta un catálogo más diverso a cambio del precio que pagan por mantener el servicio. El reciente anuncio de Disney+ sobre la incorporación de Star pondrá punto y final a estas carencias.

Cuando hace un par de años Disney se hizo con la Fox, logrando uno de los mayores acuerdos comerciales de la historia de Hollywood, las expectativas sobre posibles bombazos audiovisuales se dispararon. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados, siendo más bien escasos los movimientos conjuntos que se han visto entre las dos compañías. La llegada de Disney+ cambió las tornas y le dio una nueva vida a grandes producciones de la Fox, como “Los Simpsons” o varias cintas del universo Marvel; eso sí, siempre en estricto cumplimiento de su línea comercial y de las restricciones de edad de la plataforma.

La incorporación de Star diversificará los contenidos y ampliará el público objetivo de Disney+, incluyendo contenidos íntegramente para adultos. De hecho, en el spot audiovisual que ha lanzado la plataforma para promocionar su nueva incorporación, se menciona el “control parental”, una herramienta que probablemente se vuelva esencial con este cambio de línea de los contenidos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

¿Cúando, cuánto y qué?

La fecha prevista para la operatividad de Star es el próximo 23 de febrero. La mala noticia para los fans de Disney+ es, sin embargo, que esta novedad conllevará una subida en el precio. La suscripción anual pasará de 69,99 euros a 89,99; y la mensual subirá de los 6,99 actuales a 8,99.

Algunos de los programas que los usuarios podrán disfrutar a partir del estreno serán grandes joyas de la televisión como Anatomía de Grey, Perdidos, Mujeres desesperadas, Cómo conocí a vuestra madre o Prision Break. En lo que se refiere a películas, las aclamadas franquicias de “Alien” y “Jungla de cristal” también entrarán en juego. Además, Star también aportara producciones originales como Big Sky o Love, Victor, la esperada continuación de la comedia romántica Love, Simon.

Ecovidrio elimina el "covid" de su logo durante todo el mes de eneroAnteriorSigueinteUna historia de amor y un malentendido con las patatas fritas, así es el nuevo anuncio de McDonald’s

Noticias recomendadas